Vega Étoile Chows
 
Arlenne

Con mis hermanas

Hola soy Arlenne, soy una preciosa española que nació el 30 de Abril de 2004, en el criadero "Los Perros de Bigo" en Barcelona, mi papá es el Multi Campeón y BIS Demian de los Perros de Bigo y mi mamá Uma de los Perros de Bigo.

Tengo 2 hermanas, Betty y Charm Imperial, Betty está con mi primer familia en España y Charm vive en Francia.

Desde el día en que nací Ale y Rogelio estuvieron muy al pendiente de mi gracias a que mi mamá, Nuria Vigo, los mantuvo siempre muy informados de mi nacimiento y desarrollo. Nuria fue muy importante para escogerme para viajar a la Cd. de México, ya que cuando tenía 3 meses realicé un largo largo viaje en avión desde Barcelona hasta mi nuevo hogar, fue un viaje muy pesado, 12 horas, además a mi arribo tuve que pasar unas 4 horas más en un lugar llamado aduana.

Fue en la aduana donde conocí a mis nuevos papás, yo estaba en una caja transportadora y ya estaba desesperada por salir y con mucha sed, así que cuando mi mamá llegó y abrió la puerta yo estaba muy feliz, ella me llevó agua y comida.

Un poco más tarde pude salir de la aduana y conocí a mi papá Rogelio, después me llevaron a mi nueva casa donde Nermall y Poockie me esperaban muy ansiosos, desde el primer momento mis dos nuevos amigos me cuidaron mucho, juntos jugamos y hacemos travesuras, incluso le ladramos a todo el que se acerca a nuestra casa.

Mis papás, Ale y Rogelio, están muy emocionados con las exposiciones, por lo que en el Circuito Internacional de Invierno 2004 entré a mi primer show en cachorro "A"; siempre me he portado muy bien en las pistas y al igual que a mi papá Demian; me encanta que la gente me vea y me aplauda.

Soy una perrita muy inteligente coqueta y traviesa, además me encanta el jardín... correr y jugar, también me gusta mucho empujar a mis papás con mucho cariño.