Vega Étoile Chows
 
Ayla

Hola soy Ayla, nací en el  Distrito Federal el 30 de Mayo de 2005, forme parte de la primer camada en nacer en Vega Étoile, fuimos 3 hermosos chows de color rojo, según me cuentan yo fui la más pequeñita, y mis hermanos no me dejaban comer, siempre que ellos terminaban, mis papas me dejaban comer otro rato sola.


Mi nombre “Ayla” es el nombre de un personaje central del libro favorito de mi mamá Ale, “Los Hijos de la Tierra”. Ayla es muy buena en todo lo que hace, por eso me siento afortunada que me hayan nombrado así.


Cuando éramos bebés nuestra tía Arlenne nos quería como si fuéramos sus hijos y nosotros jugueteábamos  con ella y la molestábamos pero ella siempre nos toleró e incluso corría y jugaba con nosotros en el jardín.

Cuando cumplí 2 meses me colgaron una cosa en el cuello, ahora sé que se llama collar y querían que caminara, pero yo no camine, esa cosa me molestaba mucho, así lo estuvieron intentando un tiempo pero no lo lograron, por lo que mis padres me enviaron con Mauri Silva para que me enseñara a caminar con cadena y collar. Después de 15 días fuera de casa volví a encontrarme con mis papás y Mauri me coloco mi collar y me fui caminando hacia ellos, mamá Ale se emociono muchísimo, me cargo y me beso también me felicito por hacer bien mi trabajo. Esa ocasión fue la primera vez que hacía acto de presencia en las exposiciones, participé en cachorro “A” solo 2 días para no estresarme.


En el 2007 es cuando me ha ido mejor en las competencias, me gusta estar en las pistas, aunque soy una linda Chow soy muy seria dentro de las pistas, camino con garbo y siempre estoy atenta a mi manejador, ya se lo que tenemos que hacer y se que siempre están mis padres conmigo en algún lugar de la pista aplaudiendo, tomando fotos o incluso dentro de la pista.

He ganado 9 razas consecutivas, y dice mamá Ale, que es difícil que una hembra le gane a los machos y yo tuve la fortuna de lograrlo varias veces y espero seguir haciéndolo porque a mi me gusta ir al frente de todos los Chows.


Por último permítanme presumirles que este año gane el Campeonato de las Americas y el Caribe, por lo que tengo el título de “Campeona de las Américas y del Caribe”,  Gracias a Dios, por este triunfo, que fue difícil pero que nos hizo muy felices a todos en la casa de Vega Étoile Chows.


Bueno me despido por el momento y espero pronto tenerles más novedades.