Vega Étoile Chows
 
Nermall

Hola soy Nermall, nací en la Cd. de Guadalajara el 27 de Agosto de 2003, en el criadero Mons Michel de Yazmín y Salvador Monroy, fui hija única, mis papás son Campeón Mexicano, Hondureño, Latinoamericano e Internacional Búfalo Bill y Campeona Mexicana Chagui.

Un día Salvador me sacó fuera de mi jaula y me entregó a los brazos de una señora desconocida aunque simpática, a mi me cayó muy bien y le dí muchos besitos, se notaba que ella estaba muy feliz conmigo, junto a ella había un señor que sonreía muy contento, al siguiente día ellos me subieron a un automóvil y empezamos un largo viaje, de esa manera conocí a mis nuevos papás.

Al final del viaje que duró varias horas, llegamos a una casa donde nos esperaba un Chow Chow rojo precioso y muy grande que quería jugar conmigo, se notaba que estaba muy asombrado, me aceptó de inmediato olfateándome, aunque mis papás nunca nos dejaron solos. Somos muy buenos amigos, nos gusta mucho jugar juntos, aunque a veces lo hacemos de manera muy ruda y terminamos muy sucios, Poockie me cuida mucho y me trata muy bien, a pesar de que es mucho más fuerte que yo.

¡¡Ah!! A mi papá se le ocurrió que tenía que entrar a exposiciones desde muy chiquita por lo que mi máma y yo empezamos a recibir clases de Mauricio Silva desde que cumplí los 2 meses y medio, así, el 6 de diciembre debuté en las pistas, el primer día tanto mi mamá como yo entramos muy nerviosas, cuando la juez quiso revisarme, me moví mucho y no dejé que me revisaran bien, pero al siguiente día, estando ambas más tranquilas nuestro desempeño fue mucho mejor, ya que ahora si me dejé revisar y posé muy bonita. Desde ese momento empecé a disfrutar el asistir a esos eventos.

Soy una perrita muy inteligente, alegre, juguetona y algo traviesa, me encanta estar cerca de mis papás y sobre todo cerca de Poockie

En el pasado show organizado por la Unión Canófila Mexico-Japones terminé mi Campeonato Mexicano, la familia Silva tuvo mucho que ver con este gran logro.

¡El 30 de mayo fui mamá por primera vez, tengo 3 hermosos hijos, 2 hembras y un macho, mi papá dice que van a ser del mismo color que Poockie, estoy muy feliz!.