Vega Étoile Chows
 
Nosotros

Luis Rogelio Velasco | Crea tu insignia
Luis Rogelio Velasco

Hola, somos Alejandra y Rogelio, somos los felices compañeros de varios Chow Chow.

Vivimos en Xochimilco, México, en esta página te presentamos a nuestros maravillosos chow chows.

Aquí podrás encontrar toda la información de nuestros hermosos Chow Chow, además te presentamos la historia de la raza, el estándar y muchas cosas más de interes.

Podrás acompañarnos en las exposiciones a las que asistimos y conocer a nuestros amigos y gustos. Por supuesto, si tienes alguna duda comentario o pregunta con gusto estamos a tus órdenes para responderte.

Poockie & Nermall    Arlenne

El Chow Chow es una raza que nos encanta por sus múltiples cualidades:

  • Apapachable.
  • Parece Osito de peluche cuando es cachorro y un León cuando crece.
  • Por ser 100% fiel.
  • Es un excelente guardián.
  • Por ser muy limpio.
  • Porque no cualquiera tiene uno.

Paseando...    En familia...

El gusto por los Chow Chow me lo contagió Rogelio, ya que a él le encanta esta raza, y quería tener uno, estuvimos investigando donde comprar un cachorro y así fue como llegamos al criadero de Ana Ma. Hoyo.

En esos momentos, septiembre de 1998, Ana María tenía una camada de cinco cachorros, de los cuáles solo 2 eran machos, la decisión de cual de los dos escoger fue muy difícil y Poockie nos ayudó a tomarla, ya que desde ese momento nos seguía y movía su cola con mucha alegría, se puede decir que él nos escogió. De esa manera Poockie se convirtió en parte de nuestras vidas.

Poco a poco fuimos involucrándonos en el mundo de la canofilia hasta que llegó el momento en que Poockie hizo su debut en las pistas de exhibición con buenos resultados. Conocimos a Mauricio Silva quién ha sido desde entonces el manejador de Poockie.

Jondalar

Hace algún tiempo comenzamos a buscar una compañera para Poockie, tuvieron que pasar dos largos años hasta que encontramos en el criadero Mons Michel de Yasmín y Salvador Monroy la compañera perfecta, así el 17 de Octubre de 2003 hicimos un viaje en nuestro automóvil de la Cd. de México a Guadalajara para regresar acompañados de Nermall.

En los inicios del año 2004 tomamos la decisión de incrementar nuestra familia, después de una intensa búsqueda encontramos a Arlenne, en el criadero español "Los perros de Bigo", donde Nuria y Raquel Vigo nos brindaron una ayuda increíble para su selección y traslado hasta nuestra Ciudad.

A partir del año 2004 nos hemos involucrado mucho más con esta hermosa raza, buscando siempre promoverla y mejorarla, iniciamos la crianza realizando una selección muy cuidadosa, por ello únicamente tenemos 1 o 2 camadas al año.

Gracias por darnos la oportunidad de presentarte a nuestros amigos y sobre todo de darte a conocer al Chow Chow.